MéxicoNoticias

Osorio define lista de México para la Copa del Mundo

Juan Carlos Osorio definió ya su lista de 23 convocados para el Mundial Rusia 2018; sin embargo, aún pueden colarse hombres como Rodolfo Pizarro o Jonathan González.

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección de México, informó que ya tiene definida la lista de convocados para Rusia 2018. Este viernes se enfrentará al combinado islandés en duelo de preparación.

Sin embargo, el estratega colombiano no quiere que sepan los jugadores convocados para encarar los duelos amistosos de la fecha FIFA, aunque no quiere decir que están totalmente descartados; la lista ya está prácticamente lista.

De acuerdo con Goal.com, Osorio mencionó que su lista de convocados ya está definida, incluso,  dijo que tiene tres jugadores en una posición, pero solamente dos lugares para ellos.

“Al final, algo sucederá y me dirá: ‘Esto es todo’. Los ítems son: quién puede jugar dónde, quién puede jugar contra quién y quién está en la mejor forma posible”, explicó.

“Cuando esté en la lista final y tenga que tomar la decisión, esto es lo que voy a pensar: Jugador A, está la situación contra Alemania, contra Corea del Sur y contra Suecia. ¿Dónde veo a este jugador jugando contra cualquier jugador? de esos tres equipos contra el Jugador B y el Jugador C ¿Quién está en mejor forma? ¿Quién ha seguido el programa?”, mencionó Osorio.

Con información de Pasión Futbol.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close