Noticias

Lionel Messi se siente bien para jugar ante España

El argentino presentó algunas molestias físicas pero ya está recuperado

Este lunes el capitán de la selección de Argentina y máxima figura, Lionel Messi, expresó que se siente en perfectas condiciones para ser parte del once titular albiceleste que enfrentará a su par de España, este martes en el estadio Wanda Metropolitano.

Messi declaró a Fox Sports que está entusiasmado con poder jugar este amistoso: “En principio esa es la idea. Ahora en la tarde tengo que hacer el último entrenamiento y ver cómo me encuentro”, comentó el rosarino que el domingo se unió a sus compañeros en el complejo de entrenamiento del Real Madrid.

Hay que destacar que el viernes pasado no participó del triunfo 2-0 ante Italia y que el sábado se quedó en el hotel para hacer trabajo regenerativo por las molestias en los isquiotibiales y el aductor.

Por su parte,  el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli aseguró que Messi está bien, lo que refuerza sus opciones de participar en el partido amistoso ante España.

Sampaoli explicó en rueda de prensa que el goleador “se entrenó normal, con el grupo y está bien para jugar” en el encuentro que cerrará la gira por Europa.

Además acotó que: “Si hubiera algún riesgo, Leo (Messi) lo hubiera manifestado. El día anterior al partido de Italia lo manifestó y no jugó. Ayer y hoy estuvo bien”, apuntó.

La última vez que Argentina y España se midieron fue en el 2010 en Buenos Aires con victoria para la albiceleste 4-1. En total, se han enfrentado 13 veces.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close