Mundial Rusia 2018Noticias

Lionel Messi: “Me duele haber errado el penalti”

El capitán de la Albiceleste sigue sin poder mostrar su fútbol con su selección

Sin duda hay dos Lionel Messi… Uno que juega en el FC Barcelona y otro con Argentina, y éste último es quien se lleva todas las críticas. Este sábado de nuevo volvió a desaparecer con su escuadra nacional y falló un penal en el partido que Argentina empató 1-1 ante Islandia por el Grupo D.

Y las críticas de las fanáticada volvieron a enfocarse en ¿Por qué Messi no es capaz de rendir con Argentina? Pero más allá de eso, el propio jugador lamentó haber fallado un penal y dijo que Argentina:  “mereció ganar” y sigue “con las mismas ganas”.

“Me duele haber errado el penalti, porque era la ventaja decisiva”, indicó Messi  frente a todos los medios en Rusia y afirmó que el revés no resta ilusión a la plantilla de Jorge Sampaoli.

“No hemos perdido la ilusión pese al empate. Seguimos con las mismas ganas. Creo que merecimos ganar. Tratamos de buscar los espacios en la defensa islandesa, pero no pudimos encontrarlos”, indicó en la zona mixta del estadio Spartak, donde se disputó el encuentro.

El capitán argentino negó que el resultado cosechado hoy pueda influir en el juego ante Croacia. “Esto no tiene que pesarnos. Tenemos unos días para descansar y preparar bien el partido”, aseguró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close