Noticias

Leyenda del Madrid fue visto en el entrenamiento del Tottenham (FOTOS)

El exmadridista se puso la casaca de los “Spurs”.

Raúl González Blanco, leyenda del Real Madrid, asistió al entrenamiento del Tottenham de la Premier League. El motivo del español para estar en el entrenamiento de los Spurs, fue para aprender de los métodos del estratega argentino Mauricio Pochettino.

Raúl ya tomó la decisión de continuar su carrera en el futbol como técnico. El “Ángel del Madrid” estaba indeciso si ser directivo o estar en el banquillo. Por tal motivo, se prepara para cuando tenga la oportunidad de entrenar a un equipo.

Además, la siguiente temporada se seguirá preparando para tomar las riendas del juvenil B del Real Madrid. En caso de que le vaya bien, podría tomar en una de esas el mando del primer equipo.

En los cursos como técnico están viejos conocidos del futbol español como Víctor Valdés, Xabi Alonso, Xavi Hernández, López Rekarte, Marcos Senna, Julio Baptista, Albert Riera y Luis García, informó Marca.

El Twitter oficial del Tottenham mostró fotos de Raúl a lado de Fernando Llorente en el entrenamiento matutino del conjunto inglés. Para sacar su carnet de estratega, el exfutbolista español deberá pasar una semana en la concentración de los Spurs


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close