MéxicoNoticias

Leones Negros se van a la final del Ascenso

Empataron con Alebrijes de Oaxaca pero estaban mejor posicionados en la tabla

El equipo de Leones Negros de la UdeG está en la final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, al dar cuenta del actual campeón del circuito, Alebrijes de Oaxaca, en su partido de vuelta en la semifinal de la Liguilla.

En duelo disputado en el estadio Jalisco, el marcador quedó empatado 1-1 (3-3 global), y gracias a su posición en la tabla, el conjunto “Melenudo” logró su pase y dejó fuera al actual monarca, que buscaba repetir para ascender directo.

Por el conjunto tapatío, Antonio Sánchez marcó en el minuto 66 en lo que parecía la calma rumbo al objetivo; sin embargo, las cosas se complicaron cuando tres minutos después, en el 69, Rodrigo Noya empató para la visita.

El actual monarca del Apertura 2017 dio la batalla para intentar dar la vuelta con un segundo tanto, pero el anfitrión se defendió de buena manera e impidió que los embates del rival terminaran en anotación.

El árbitro Jonathan Hernández amonestó a Jesús Vázquez, Kristian Álvarez, Felipe López y expulsó con roja directa a José Hernández, en el minuto 80, por UdeG; mientras que pintó de amarillo a José Medina y Renato Román, y también mostró la roja a Édgar Alaffita (80), de Alebrijes.

Alineaciones:

Leones Negros.- Felipe López, Roberto Juárez (Manuel Madrid, 30), Antonio Sánchez, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Daniel Amador (José Lomelí, 86), José Hernández, Christian Valdez, Jesús Vázquez, Efrén Mendoza y Jorlian Sánchez (Ismael Valadez, 46). Director técnico, Jorge Dávalos.

Alebrijes.- Édgar Hernández, Rodrigo Noya, Washington Mac Eachen, Édgar Alaffita, José Medina (Taufic Guarch , 67), Renato Román, David Toledo (Sergio Nápoles, 52), Carlos Acosta, José Tehuitzil, Luis Madrigal y Martín Zúñiga (Carlos Cauich, 60). Director técnico, Irving Rubirosa.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close