MéxicoNoticias

León se despide con carta de Elías Hernández… ¿Hola, Cruz Azul?

El extremo mexicano llegaría a la Maquina, de acuerdo con diferentes fuentes.

El conjunto de León lanzó una carta de despedida dirigida a Elías Hernández. El futbolista jugó para los Esmeraldas cinco años, donde vivió grandes momentos. En el equipo del Bajío, fue la explosión futbolística de Elías y que lo llevó a Selección.

Hoy tu carrera continuará en otra institución, pero siempre estará acompañada de nuestro cariño y admiración. Sabemos que el nuevo reto que enfrentarás será positivo para ti en muchos aspectos, es difícil despedirnos de una gran persona y profesional como tú, pero entendemos que esto también es parte del futbol”, dice la carta de León.

El rumor más fuerte y que podría ser casi un hecho, es el traspaso de Elías Hernández por el Cruz Azul. La Máquina quiere armar un gran equipo que le regrese la grandeza perdida en los últimos años. Ricardo Pelaez y Pedro Caixinha están contactando a los jugadores que necesitan.

Todos en Club León sabemos que siempre brindaste lo mejor de ti, fuiste un gran campeón y una pieza clave en los éxitos deportivos de esta institución, recibe todo nuestro afecto y agradecimiento, esta es y siempre será tu casa”, agregó León.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close