MéxicoNoticias

León anuncia a Cota como refuerzo y de paso trolea a Chivas

Los Esmeraldas anunciaron de manera oficial la incorporación de Cota.

León anunció a través de su cuenta de Twitter la incorporación de Rodolfo Cota. Así se terminan los rumores de una posible permanencia del portero en Chivas. Además, los Esmeraldas le mandaron un mensaje al Guadalajara.

Desde antes que terminara el torneo regular del Clausura 2018, Rodolfo Cota sabía que su destino sería León si el Rebaño Sagrado no pagaba los ocho millones de dólares que pedía Grupo Pachuca. La tarde de este miércoles toda se ha hecho oficial y este fue el troleo del equipo del Bajío a los tapatíos:

“Bienvenido al Primer Campeonísimo del futbol mexicano”, escribieron en el tuit los Esmeraldas de León. Cota vivió la mejor etapa de su carrera futbolística con el Guadalajara. Ganó cinco títulos con los Rojiblancos, siendo la Concachampions y la Liga MX (Clausura 2017) los más importantes.

Rodolfo Cota fue pieza fundamental en los campeonatos de las Chivas. Llegó al Guadalajara para ser el segundo arquero de los Rojiblancos, ya que Antonio Rodríguez gozaba de la titularidad. Sin embargo, “Pepe Toño” cometió errores que lo relegaron al banquillo…

A partir de ese momento, Cota jamás dejó el puesto de titular y su nivel en la portería fue de menos a más. Hecho que lo llevó a la Selección de México, pero ya no le alcanzó para ser incluido en la lista mundialista de Juan Carlos Osorio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close