Noticias

¡En vivo! Leicester vs Arsenal por la Premier League

La visita ha hecho una temporada bastante gris en la que será la última campaña del mítico Arsène Wenger

El miércoles tendrá lugar en la Premier League un partido entre el Leicester y el Arsenal. El partido pertenece a la jornada 31 y tendría que haber sido jugado originalmente el 17 de marzo, pero finalmente fue aplazado, lo podrán ver desde la 1:45 pm por Sky Sports.

El juego llega en un mal momento para ambos combinados, ya que el Leicester está en una mala racha y acumula varios partidos consecutivos sin ganar y el Arsenal fue recientemente eliminado de la Europa League por el Atlético de Madrid. 

El Leicester sigue manteniéndose como un equipo poderoso a nivel ofensivo, a flote gracias sobre todo al talento individual de Riyad Mahrez y la capacidad goleadora de Jamie Vardy, este último quinto máximo goleador de la Premier League con 17 tantos.

El Arsenal ha hecho una temporada bastante gris en la que será la última campaña del mítico Arsène Wenger al frente del equipo. Por primera vez en muchos años no se clasificarán para Champions League y es que son sextos en la Premier con 60 puntos, a 9 de distancia del Chelsea, que es quinto. De poco les sirve a los Gunners contar con una plantilla repleta de estrellas, ya que esta volverá a ser una temporada sin títulos para ellos.


Fuente
www.oddsshark.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close