MéxicoNoticias

¡Leandro Augusto es el nuevo director deportivo de Pumas!

Es el segundo jugador no nacido en México con más presencias en la historia del conjunto de la UNAM

Leandro Augusto es el nuevo director deportivo de Pumas, así lo informó de manera oficial el club, que nombró al exjugador histórico como el nuevo responsable de los dichos asuntos del equipo.

“Después de su retiro como futbolista, Leandro Augusto se ha mantenido ligado a la institución en distintos ámbitos, tanto deportivos (como auxiliar técnico), como en puestos directivos. Le deseamos éxito en este nuevo cargo a quien fue Campeón de Liga con nuestros Pumas en cuatro ocasiones”, anunciaron los felinos.

En tanto, y de manera oficial, Sergio Egea dejó de trabajar en Pumas. Justo a dos años de haber sido presentado como parte de la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga, el Club Universidad informó que el argentino y los felinos terminaron la relación de mutuo acuerdo.

Leandro es una leyenda del cuadro del Pedregal. Ganó cuatro títulos de Liga (Clausura 2004, Apertura 2004, Clausura 2009 y Clausura 2011), un Campeón de Campeones y el Trofeo Santiago Bernabéu, ambos en 2004.

Además, es el segundo jugador no nacido en México con más presencias en la historia del conjunto de la UNAM, sólo por detrás de Darío Verón.

Información de www.record.com.mx


Fuente
www.record.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close