MéxicoNoticias

Le surge “pretendiente” a Héctor Herrera en Francia

Lyon está interesado en los servicios del mediocentro de México.

Héctor Miguel Herrera vive uno de los momento más duros a nivel personal, ya que tras la filtración de la fiesta de los seleccionados mexicanos, tuvo que hacer un viaje express a Portugal para arreglar diversos asuntos; sin embargo, hay una nueva “novia” para el medio mexicano.

El Lyon de Francia estaría interesado en los servicios de Héctor Herrera, quien salió campeón en Portugal con el Porto, después de cuatro años. Pese a su situación extracancha, no hay duda de que “HH” es uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad.

Herrera recuperó su nivel, para bien de la Selección Mexicana. Además del Lyon, la Roma ya también mostró interés en su contratación. El capitán de los Dragones surgió como opción del conjunto francés, de acuerdo con el diario portugués A Bola.

“De acuerdo con nuestra información, los reclutadores de OL están examinando de cerca el caso del centrocampista internacional del FC Porto, Héctor Miguel Herrera”, indicó el diario A Bola.

en caso de concretarse su salida, sería una baja sensible para el Porto, porque es el capitán del equipo y un mediocampista con mucho talento. Su equipo jugará Champions League la siguiente temporada y deberá refrendar el campeonato de la Liga Portuguesa.

 

 

 

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close