MéxicoNoticias

Le di la espalda a EU por jugar con México: Jonathan González

El medio centro dijo que fue difícil tomar la decisión.

Jonathan González, jugador de la Selección de México Sub-21, mencionó que fue una difícil decisión tomar como opción al Tri en lugar de Estado Unidos. Sin embargo, ahora disfruta de su estancia con el combinado azteca.

“No es fácil sabiendo que siempre me vi a mí mismo jugando en Estados Unidos, pero ahora que estoy en México, me siento como en casa”, mencionó Jonathan González, quien es una de las figuras de México en el Torneo Esperanzas de Toulon.

“Tu padre va a Estados Unidos en busca de una vida mejor y estás dando la espalda al venir a jugar aquí a México“, agregó Jonathan, en entrevista con JUGOtv. El mediocampista de Rayados de Monterrey jugó con la Selección mayor el pasado mes de enero en un cotejo contra Bosnia.

Jonathan González se desempeña como mediocampista de contención, tanto en Monterrey como en el Tri. Su gran técnica y visión de juego le abrieron las puertas para estar en el cuadro titular cuando estaba Antonio Mohamed en Rayados.

“La transición no fue fácil para ser honesto. No estaba acostumbrado a ese estilo de juego, la jerarquía de los jugadores, la experiencia que tienen, pero ha sido grandioso para mí”, sentenció.


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close