Noticias

Layún y Sevilla igual la peor racha negativa del equipo

Los Andaluces no atraviesan el mejor momento a nivel deportivo.

Miguel Layún y el Sevilla atraviesan una de la peores rachas desde 2010. Los Nervionenses llevan ocho partidos sin conocer la victoria; la más reciente derrota fue contra el Barcelona en la final de la Copa del Rey, por marcador de 5-0.

De acuerdo con datos de OptaJose, que recoge ESPN, Sevilla ya conoce este tipo de rachas, porque en 2010 estuvieron en un caso similar. Manolo Jiménez, en ese entonces entrenador de los Andaluces, cosechó ocho partidos sin conocer la derrota, lo cual derivó en su cese como técnico.

Layún también ha sido partícipe en la mala racha de su equipo, tanto en La Liga, Champions League y Copa del Rey. En 2010, Sevilla tuvo cuatro derrotas y cuatro empates. En este caso, ya quedaron fuera de las competiciones más importantes.

Además, ya se especula con la cese del italiano Vicenzo Montella, quien sustituyó al argentino Eduardo Berizzo por problemas de salud. La directiva de Sevilla analiza quién puede ser el sustituto del actual entrenador. El nombre de Joaquín Caparrós está en la baraja.

Layún tuvo participación en los minutos finales de la Copa del Rey contra Barcelona. Sevilla ya comenzó los contactos con el Porto para adquirir los servicios del mexicano de manera definitiva. Solamente está a préstamo lo que resta de la temporada.

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close