MéxicoNoticias

Layún podría estrenar técnico con el Sevilla

El defensa mexicano perdió contra el Barcelona, recientemente, la final de la Copa del Rey.

Miguel Layún, jugador del Sevilla y a expensas de que los andaluces compren su carta, podría estrenar entrenador para la siguiente temporada. La permanencia del timonel italiano, Vicenzo Montella, pende de un hilo, gracias a su eliminación en Champions League y perder la final de la Copa del Rey contra Barcelona.

Layún está préstamos con los sevillanos lo que resta de la temporada. En caso de que su equipo se haga con sus servicios, tendría en Joaquín Caparrós a su nuevo director técnico. Montella llegó en diciembre de 2017 a sustituir a Eduardo Berizzo, quien dejó el banquillo por problemas de salud.

No hay nada que haga pensar lo contrario. Es nuestro técnico, el que nos llevó a la final de Copa, a los cuartos de Champions y con el que estamos pelando en La Liga. No se puede tomar una decisión por una sensación que te genera un partido como este”, indicó Óscar Arias, directir deportivo de Sevilla.

Sin embargo, los aficionados señalan a José Castro, presidente de los nervionenses, como el gran culpable por el andar del equipo de Layún. Por otro lado, Layún ha mostrada buenas cosas en sus incursiones en el campo con el Sevilla, pero no ha llegado a un acierdo con el Porto de Portugal para la adquisición de sus derechos.

Caparrós suena como la alternativa de emergencia en el conjunto Andaluz. Además, desde la partida de Berizzo, el estratega sonó para sustituir a Berizzo y no Montella. Aún le restan cinco juegos a Layún con el Sevilla; uno de ellos es contra el Real Madrid.

 

 


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close