Noticias

Lautaro Martínez es nuevo jugador del Inter de Milán

Lautaro Martínez superó el récord que ostentaba Sergio Agüero como el jugador argentino más caro que sale de la Liga Argentina a Europa.

El atacante argentino Lautaro Martínez, una de las perlas argentinas, fichó con el Inter de Milán por una cifra cercana los 27 millones de euros, con lo cual se convierte en el futbolista más caro que sale a Europa de la liga local; Sergio Agüero fue fichado por el Atlético de Madrid por 23 mde.

Lautaro Martínez recién estrena una convocatoria al cual Albiceleste, dirigido por Jorge Sampaoli. Lautaro tiene amplias posibilidades de asistir al Mundial Rusia 2018, ante la ausencias de nombres como Paulo Dybala, jugador de la Juventus y Mauro Icardi, a quien se puede encontrar en el Inter, informó Récord.

Sin embargo, el “Kun” Agüero fue vendido por los 23 mde. cuando este tenía solamente 17 años de edad y el atacante de Racing Club de Avellaneda cumplirá en agosto próximo 21 años de edad.

El jugador argentino destaca por su habilidad con los pies, su regate y su potencia en el ataque; se puede desempeñar por todos los lugares de la ofensiva y su mejor virtud es su efectividad de cara a la meta rival.

Lautaro Martínez llega a un Inter de Milán que está ávido de títulos, ante la hegemonía interpuesta por la Juventus de Turín, quienes pueden conseguir su séptima liga consecutiva en la Seria A.

“La transferencia de Lautaro, que se hizo en una cifre récord para el futbol argentino, está totalmente cerrada y para ello contó mucho la voluntad y decisión del jugador”, explicó Víctor Blanco, presidente de Racing Club.

Con información de Récord.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close