Noticias

Las veladoras de Cruz Azul para ingresar a la Liguilla

La Máquina aún tiene esperanzas de ingresar a la Fiesta Grande.

Cruz Azul mantiene la fe intacta. La Máquina aún aspira a ingresar a la Liguilla del futbol mexicano. Su triunfo contra Monarcas Morelia en el último partido del estadio Azul, los colocó con la esperanza de aún entrar en los ocho primeros.

Tengo mucha fe, se tienen que dar cuatro resultados ya no depende de nosotros. Lo que sí depende es que tenemos que ir con todo y salir a ganar”, indicó Martín Cauteruccio.

El delantero de los Cementeros explotó su capacidad goleadora, tres torneos después, gracias a que sustituyó al chileno Felipe Mora por una lesión. “Caute” ha maracdo tres goles en dos partidos, pero son los únicos goles en el Clausura 2018.

Se ha mostrado una cara diferente, de aquí en adelante el equipo debe mostrar ese buen juego. Ojalá se dé, nosotros solo pensamos en sacar ese partido, mientras haya una esperanza no vamos a dejar de correr ni trabajar, está esa pequeña posibilidad, el equipo irá a entregarse, volver al Estadio Azul sería algo muy bonito“, concluyó Gerardo Flores.

La Máquina va contra Veracruz, quienes ya están ya salvados del descenso. Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, puede salvar el torneo si hay una serie de resultados que los favorezcan.

 


Vía
Excélsior
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close