ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

¡Las veces que jugadores del Tri piden permiso por “asuntos personales”!

Rafael Márquez, Carlos Vela y hasta Hirving Lozano han tenido sus momentos

En la era de Juan Carlos Osorio si hay un factor en el que han sido abiertos es con los jugadores cuando estos aquejan alguna situación personal, como pasó con Héctor Herrera, que deben resolver y por lo que salen del equipo sin importar que estén en plena competencia, después de un partido de eliminatorias o en concentración antes de un Mundial.

El caso más reciente es de Héctor Herrera que se presentó este miércoles, pero en el pasado ha ocurrido algo similar con jugadores como Rafael Márquez, Carlos Vela y hasta Hirving Lozano, quien salió en plena Copa Confederaciones para viajar a Holanda y firmar con el PSV Eindhoven.

-Carlos Vela
El delantero del LAFC recibió un permiso especial al estar a unos días de convertirse en padre. Su caso se presentó en noviembre de 2016, luego de que el combinado nacional venciera a Estados Unidos en Columbus, con lo que ya no viajó a Panamá para medirse a la selección canalera.

-Jesús Dueñas
De manera sorpresiva, el jugador de Tigres llamó por teléfono a Juan Carlos Osorio y le comunicó que tenía algunos problemas personales que atender por lo que no se presentó a la concentración del Tri en Denver, con miras a compromisos de eliminatorias y de la Copa Confederaciones de Rusia.

Rafael Márquez
Fue uno de los casos más sonados en el proceso de Juan Carlos Osorio, pues a dos días de medirse a Chile en la Copa América Centenario, realizó un viaje relámpago a Guadalajara por el nacimiento de su hijo. Se ausentó por unas horas y llegó para el último entrenamiento del equipo antes del juego, pero al final no fue incluido en dicho encuentro.

-Carlos Salcedo
A unos días de debutar en la Copa Confederaciones de Rusia, el zaguero pidió permiso para ausentarse del equipo y firmar su contrato con el Eintracht Frankfurt. Cumplió con el trato y estuvo en el equipo sin problemas para encarar el torneo.

-Hirving Lozano
En plena Copa Confederaciones solicitó permiso para salir de Rusia e ir a Eindhoven para firmar su contrato con el PSV Eindhoven. Su ausencia fue de un día antes de encarar el segundo cotejo de dicho certamen contra Nueva Zelanda.

-Javier Hernández
Para la última jornada de las eliminatorias mundialistas, frente a Honduras, ‘Chicharito’ solicitó ser baja del combinado mexicano para atender algunos asuntos personales, algo con lo que no tuvo problema el cuerpo técnico.

-Jesús ‘Tecatito’ Corona
En dos ocasiones diferentes ha pedido permiso por permisos especiales. La primera fue hace un año antes de la Copa Confederaciones, torneo que no disputó, mientras que la segunda fue en noviembre del año pasado, luego de que su esposa perdiera a su segundo hijo.

-Jesús Corona
El portero del Cruz Azul pidió no ser convocado por Juan Carlos Osorio para el primer partido amistoso de este año, debido a que aquejó que prefería quedarse en su club ante la reciente llegada de Pedro Caixinha a La Máquina y deseaba centrarse en la adaptación a su nuevo entrenador de ese entonces.

-Héctor Herrera
Es el último caso de un jugador que pide permiso para atender un problema personal. Esto llegó luego de que salieran a la luz unas fotografías de una fiesta que tuvieron algunos de los seleccionados en las que invitaron a diversas mujeres, sin importar que algunos de los jugadores estaban casados. Su permiso fue de un día, pero a menos de dos semanas de debutar en el Mundial frente a Alemania.

Información de ESPN.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close