MéxicoNoticias

Las soberbias palabras de Mourinho que indignan en Internet

Mourinho otra vez envuelto en la polémica.

José Mourinho, técnico del Manchester United, lanzó una frase que lo describe bien a él y toda su carrera como entrenador. El estratega portugués se quedó sin su asistente y su entrañable amigo Rui Faria, quienhabía estado con el “Special One” durante 17 años.

Mourinho mencionó: “Rui Faria es mi amigo. 17 años son muchos. He pasado más tiempo con él que con cualquier otra persona. Es lo más parecido a mi hermano. Es un nuevo momento tanto para él como para mí. Disfruto viendo a mi asistente intentando nuevas cosas. Yo tomaré decisiones, sí, pero mis asistentes también tienen opinión y a veces aportan una visión diferente. Carrick no será mi número dos”, de acuerdo con Marca.

Sin embargo, todavía el técnico de los Red Devils habló de su posible sustituto, pero Mourinho contestó lo siguiente: La gente se piensa que pasar de futbolista a entrenador se hace en un día, pero no es así. Nadie en el mundo del fútbol está listo para ser mi asistente. Así que prefiero educar a otros para que mejoren”, apuntó.

José Mourinho está de nuevo en la boca del escrutinio público, porque sería uno de los primeros entrenadores que desaparece la figura de asistente de entrenador. Al margen de ellos, tendrá especialistas en todos los rubros deportivos, es decir, él tendrá le poder absoluto.

 

 

Adiós de Michael Carrick

“Ha sido difícil en estas dos temporadas porque ya estaba en los últimos momentos de su temporada, ha sido complicado para él jugar varios partidos seguidos, tenía pequeños problemas físicos… No ha podido tener continuidad, pero es un jugador fantástico”, sentenció Mourinho.


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close