Noticias

Las Palmas de Paco Jémez descienden en La Liga

El que fuera estratega del Cruz Azul no pudo salvar a la escuadra española

La Unión Deportiva Las Palmas, que dirige el técnico español Francisco Jémez, descendió a la Segunda División del fútbol ibérico, al caer como local 4-0 frente al Deportivo Alavés, que seguirá en el máximo circuito de La Liga de España la próxima temporada.

Los goles del Alavés fueron obra de el marroquí Munir El Haddadi, en un par de ocasiones a los minutos 51 y 73, del español Álvaro Medran al 79 de juego y Rubén Sobrino al 90 de acción.

Producto de una pésima temporada llena de derrotas, Las Palmas de Jémez, ex timonel del equipo mexicano Cruz Azul, acumuló apenas 21 puntos para ocupar el lugar 19, mientras que el cuadro blanquiazul, sumó 41 unidades, con lo que salvó la categoría a falta de cuatro jornadas para que concluya el torneo.

El estratega español, quien tuvo un regular paso con el conjunto del Cruz Azul de la Liga MX, no pudo llevar a Las Palmas a “buen puerto”, pese a que el conjunto tuvo algunas mejorías en su forma de jugar.

La próxima temporada, Unión Deportiva Las Palmas luchará desde la Segunda División para tratar de regresar a la llamada Liga de las Estrellas, el máximo circuito futbolístico en España.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close