Noticias

Las otras facetas de los jugadores del Liverpool

Desde un político hasta un ayudante de cocina.

Instalados en la final de la Champions League, los jugadores del Liverpool no siempre fueron futbolistas profesionales, algunos tuvieron que sortear diferentes trabajos para llegar a donde están. Por tal motivo, aquí te decimos a qué se han dedicado futbolistas como Mohamed Salah o Sadio Mané.

Loris Karius

El actual portero titular del Liverpool, fan del Bayern Munich y admirando al emblemático arquero Oliven Khan quien detuvotres penales en la final de Champions League de 2001 contra el Valencia.

Dejan Lovren

Central del conjunto inglés creció en una familia de origen bosnio, quienes huyeron de la guerra de Bosnia. HA estado involucrado en programas de ayuda para refugiados y es un gran jugador de barquetbol.

Virgil van Dijk

Su padre del central es holandés y su mamá de Surinam. A los 16 años trabajó como ayudante de cocinero en un resturante; les envía aún camisetas firmadas.

Mohamed Salah

La estrella del Liverpool, Salah, tiene tanta popularidad en Egipto que eso lo absolvió de hacer el servicio militar obligatorio en 2014. En las elecciones de la nación africana, celebradas el presente año, recibió un millón de votos. En la Fiorentina uso el número 74 en honor a la víctimas de la tragedia de Port Said.

Andy Robertson

Andy Robertson, descubrimiento del entrenador Jürgen Klopp, fue separado del Celtic, su equipo de siempre, por estar bajito. Trabajo en las taquillas del estadio del Dundee United, antes de ser futbolista profesional.

Georginio Wijnaldum

Quería ser gimnasta. El fútbol no le interesaba en exceso antes de firmar por el Sparta Rotterdam. Es medio-hermano de Van la Parra (Huddersfield) y hermano de Giliano Wijnaldum (Willem II), informó Marca.

Jordan Henderson

Rechazó marcharse al Fulham cuando Brendan Rodgers asumió las riendas del Liverpool. La idea inicial era que formara parte de un intercambio con Clint Dempsey.

Roberto Firmino

Un dentista, Marcellus Portella, le descubrió jugando en el Regatas Brasil y se hizo su agente. Lleva en el cuello un tatuaje que pone ‘Dios’. Con 17 años le deportaron desde Barajas cuando viaja hacia Marsella tras una pelea con inmigración. Le gusta marcar goles ‘a lo Laudrup’, sin mirar, agregó Marca.

 


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close