ExtracanchaMéxicoNoticiasVideos

Las mejores siete “recordadas de madre” del futbol mexicano

Desde un niño recordando a las Chivas hasta Palencia.

Apenas fue 10 de mayo “Día de las Madres” y varios jugadores recordaron a sus mamás. Sin embargo, en una cancha de futbol siempre alguien le recuerda la madre a un jugador o equipo, pero no de muy buena forma. Estas son las “mentadas de madre” más épicas del futbol mexicano.

7.- Chivas logró un enemigo más. Un niño le dedico una canción al conjunto del Rebaño sagrado para hacerles saber “quién es el que manda”. Todo previo a un Clásico Nacional.

6.- Francisco Palencia fue presentado con el conjunto de Pumas. Su primero equipo que dirigía en la Liga MX, pero los ánimos se calentaron en la sala de prensa y comenzaron “dimes y diretes”.

5.- Porto visitó la cancha del estadio Akron de Chivas. El partido terminó empatado y buen desempeño de ambos equipos. El gran atractivo eran los mexicanos que militaban en el cuadro de los Dragones. No obstante, en zona mixta, Miguel Layún no se detuvo y los periodistas le recordaron a su mamá.

4.- Si de mentadas de madre hablamos. Una de ellas fue la protagonizada entre Mateus Uribe del América y su propio técnico, Miguel “Piojo” Herrera. Ambos se fueron a los vestidores echando lumbre.

3.- Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección de México, siempre ha estado en el escrutinio público. Sin embargo, el hecho que ganó más críticas para el cafetalero, fue en un partido de la Copa Confederaciones 2017 contra un árbitro, al decirle “F***ck y** M***er”.

2.- Una de las más recientes, pero la más cara para un jugador fue la del todavía futbolista de las Chivas: Rodolfo Pizarro. El mediocampista aprovechó los festejos para recordarles a los americanistas que tenían mucha mamá.

1.- Esta lista no podía estar completa sin que estuviera el mero “Dios de la Mentada”: Divo de Tepito, El Ave de las Tempestades, ni más ni menos, el futuro Tlatoani de Morelos, Cuahtémoc Blanco.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close