MéxicoNoticias

Las maletas de Pulido se dirigirían a la Sultana del Norte

Alan Pulido podría tener los días contados con el Guadalajara.

Alan Pulido ya tendría casa en Monterrey, pero no para regresar con los Tigres, sino Rayados de Monterrey. El atacante es peleado por cuatro equipos de la Liga MX: Necaxa, Cruz Azul, Pumas y Monterrey, informó Medio Tiempo.

Por tal motivo, Rodolfo Pizarro, en caso de que se decida por ir a Rayados, llegaría acompañado de Alan Pulido. Monterrey tiene casi amarrado al exentrenador de Pachuca, Diego Alonso; su columna vertebral pasaría a ser mexicana.

Según informó Medio Tiempo, Alan Pulido está haciendo arreglos a la casa que posee en la Sultana del Norte. Este fin de semana arribaría a Monterrey para llegar a un acuerdo con los Rayados y ser el refuerzo del equipo para el Apertura 2018.

Además, los rumores se dispararon cuando Pulido publicó una historia en Instagram con la leyenda: ““Buenos días. No es normal estar despierto a estas horas 07:00”. Luego, le siguió otra historia, realizándose pruebas de sangre, pero sin especificar la ciudad.

Esto podría ser el indicio de un posible traspaso a Monterrey, porque las pruebas médicas son prácticas antes de la firma de un contrato.

 

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close