MéxicoNoticias

Las fotos que revelan precaria salud de Jorge Vergara

El dueño de la Chivas está en EU y ajeno al la problemática del Guadalajara.

Jorge Vergara está fuera de México y por el momento, fuera de la problemática de las Chivas. El club está a punto de iniciar una nueva etapa sin Rodolfo Pizarro, Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota y Matías Almeyda; el mandatario Rojiblanco luce deteriorado.

Vergara está en Nueva York, donde está sometido a un riguroso tratamiento para curar los males que le aquejan. De acuerdo con ESPN, el propietario del Rebaño Sagrado prefiere el anonimato; Amaury Vergara, hijo de Jorge y José Luis Higuera, ahora se encargan de lo deportivo.

Rossana Lerdo de Tejada compartió alguna instantáneas de su esposo, quien aparece desmejorado, frágil y con la evidente del fuerte tratamiento al que está sometido. Vergara está en Central Park y en otras fotos en las calles de Nueva York.

Se prevé que su vuelta a México sea hasta finales de julio. Jorge Vergara se percibe, también, tranquilo con él mismo, dusfrutando los momentos con su familia. Chivas y Vergara están de “capa caída”, pero el club por los malos manejos de su gente.

 

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close