ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Las caras de Cristiano y Messi ¿en tu cabeza? (VIDEO)

Un peluquero serbio es el creador de las obras.

La Copa del Mundo de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. Faltan horas para que inicie el primer partido del Mundial. Sin embargo, esa fiebre mundialista llegó hasta las cabezas de diversos civiles, de la mano del estilista Mario Hvala.

Hvala es un peluquero serbio que les propone a sus clientes si quieren llevar en sus cabezas la cara del astro portugués Cristiano Ronaldo o la del “crack” argentino Lionel Messi. Desde hace nueve años hace este tipo de trabajo.

“Para el Mundial de Rusia 2018, el estilista se propuso redoblar la apuesta en su salón ubicado en Novi Sad, a fin de captar a los apasionados del fútbol. Así, se perfeccionó para recrear la imagen de las dos grandes estrellas del torneo, la Pulga y CR7”, informó Clarín.

“Los retratos son lo más complicado para hacer en los ‘tatuajes capilares’. Llevarlo a cabo dura entre 5 y 7 horas. Estoy convencido de que los clientes van a quedar muy contentos. Cuando diseñé a Ronaldo, la gente estaba muy contenta, recibí muchos comentarios positivos”, mencionó Hvala.

Con información de Telemundo.

 

 


Vía
Clarín
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close