InternacionalNoticias

Las 5 joyas veinteañeras del futbol que no tienen el físico de Cristiano

Con 33 años de edad, Ronaldo presume su físico a las futuras generaciones.

Cristiano Ronaldo tiene 33 años, pero luce un físico de 20, según los exámenes médicos de los doctores de la Juventus. El portugués es un ejemplo de disciplina y constancia, los vicios e infortunios que ofrece el futbol no han sido participes del fichaje estrella de los Bianconeri.

Te puede interesar
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

Sin embargo, hay cinco joyas del futbol mundial que tienen la edad que aparenta CR7 y ni cerquita están de ese portento de físico:

Kylian Mbappé: el francés es una gacela cuando corre, tiene la agilidad de un felino y la potencia de un toro. Él tiene 19 años de edad, pero va en el camino de conseguir grandes cosas como la Copa del Mundo con Francia. Sin embargo, su físico aún dista de ser como el de CR7.

View this post on Instagram

KM™️

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe) on

Instagram de @k.mbappé

Malcom: el jugador brasileño, polémico refuerzo del Barcelona, porque dejó plantados al staff de la Roma. Sus cualidades son la velocidad y el regate, tiene 21 años, pero aún le falta ser ese portento de futbolista como es el jugador ahora de la Juventus.

Instagram de @malcomoliveira_97

Justin Kluivert: heredero de uno de los delanteros con mayor talento de Europa, su papá Patrick Kluivert. Chaparrito, menudo, pero con una habilidad en su cuerpo y con el balón endemoniada. Con los años mejorará ese físico, pero mientras debe apostar por sus características ya mencionadas.

View this post on Instagram

Romanista #forzaroma 🐺

A post shared by Justin Kluivert (@justink_) on

Instagram de @justink_

Lautaro Martínez: el gran ausente de Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Cómo buen argentino, pese a su edad de 20 años, luce como hombre de más de 25 años, de acuerdo a su físico. Habilidad, gol y potencias sus grandes características en la cancha.

Instagram de @lautaromartinezz10

Hirving Lozano: el más cercano a una joya mexicana en Europa. Sus cualidades las demostró en su primera temporada con el PSV Eindhoven y en el Mundial con México. No obstante, aún le falta físico para competir con los grandes defensas del Viejo Continente. Chucky tiene 22 años de edad.

View this post on Instagram

@psv #hlozano @Nike #mercurial

A post shared by Ro Loz (@hirvinglozano) on

Instagram de @hirvinglozano


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close