MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Lapuente ve opciones de que México pueda sacar un buen resultado ante Alemania

Analizó la lista de convocados y las condiciones de Rafa Márquez

Tras darse a conocer la lista de México para el Mundial de Rusia 2018, varias personalidades del balompié han sido consultadas para que den su opinión y analicen las opciones del Tri de cara a la fase de grupos donde en primera instancia tendrá que verse las caras con Alemania.

Justamente Manuel Lapuente, quien en su oportunidad dirigió a la selección, habló para ESPN acerca de las posibilidades que tienen los aztecas ante los teutones: “Yo creo que si. No veo porque no. El problema que yo veo, es que tiene que meter a los mejores jugadores y arriba a los más audaces. Tiene que llevar un cuadro base y ese es el que debe de jugar. Imagina que ganemos a Alemania o saquemos un empate, al siguiente partido no los puede cambiar”.

Acotó que los delanteros mexicanos, en el partido contra Alemania, no los deben dejar salir: “No los deben dejar jugar, no pueden dejar que se acerquen, deben presionarlos… A salir apretarlos, hay que salir sobre ellos”.  

Lapuente también aprovechó para hablar de Rafa Márquez y si está en las condiciones para jugar el Mundial: “No me atrevo a decirlo desde acá, lo vi bien en Atlas, yo diría que sí por el aprecio que le tengo, pero eso no lo debo ver como entrenador. Creo que sí está preparado pero eso no lo puedo asegurar ahorita”.

México se medirá a Alemania, Suecia y Corea del Sur en el Mundial que inicia el 15 de junio.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close