ExtracanchaMéxicoNoticias

Lanzan vaso con cerveza en la cara a “Memo” Ochoa (FOTO)

El arquero mexicano otra vez fue indispensable con sus atajadas para su equipo.

Guillermo Ochoa, arquero del Standard Lieja, fue sorprendido con una cerveza, pero todo resultó una broma de su equipo. La foto que muestra el vaso con la bebida alcoholica, quedó justo en la cara del mexicano. En la imagen se puede apreciar que se la va a tomar o va directo a su cara.

“Ochoa agradece a los aficionados por la cerveza”, mencionó en su cuenta de Twitter oficial del conjunto belga. El vaso fue arrojado por un aficionado del estadio; existe la “duda” de si se la tomó o le pegó en la cara.

El Lieja llegó a 41 puntos en lo que va del Play-off de la Liga de Bélgica. Ochoa y su equipo se colocaron a una unidad del primer lugar, Brujas; sin embargo, están instalados en eliminatoria para ingresar a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Además, Ochoa fue fundamental, de nuevo, con su conjunto. Sus atajadas fueron determinantes para ganarle al Anderlecht. Aún restan dos cotejos: si Lieja gana los dos partidos y Brujas al menos empata uno, serían campeones de la Liga de Bélgica, informó ESPN.

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close