MéxicoNoticias

La Volpe le vuelve a tundir a Juan Carlos Osorio

El argentino ya hubiera despedido de su cargo al colombiano.

Ricardo Antonio La Volpe le volvió a dar con todo al director técnico de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, a quien ya hubiera removido de su cargo desde un tiempo. El estratega argentino dijo: “Si yo fuera presidente… Ya hubiera corrido a Osorio”.

La Volpe siempre ha estado en medio de la polémica, desde que tomó el cargo de seleccionador del combinado azteca, siempre estuvo en el escrutinio público. El entrenador argentino ha sido crítico del sistema de Osorio; las rotaciones no le agradan y no cree que haya un sistema.

El argentino no perdona que el colombiano Juan Carlos Osorio haya filtrado que sus aspiraciones no sean seguir con México. El cafetalero pronunció hace un par de meses que su sueño es dirigir en la Premier League y espera cumplirlo después del mundial.

Dardo envenenado a las Chivas

En entrevista a ESPN, La Volpe también aseguró que los títulos de las Chivas han sido por mera suerte, porque dos de ellos los ha ganado en penales. Además, Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, le armó el equipo al estratega Matías Almeyda.

La Volpe considera que Almeyda no ha sacado jugadores de la cantera, por lo tanto demerita cada triunfo del Rebaño Sagrado.

 

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close