MéxicoNoticias

La única opción de Pizarro para no llegar a Monterrey

El mediocampista de Chivas tiene las horas contadas con los Rojiblancos.

Monterrey está empeñado en comprar los servicios de Rodolfo Pizarro. La oferta de los Rayados es de 16 millones de dólares más el defensa César Montes. Sin embargo, lo único que evitaría que Pizarro llegue a Nuevo León, sería una oferta de Europa.

Este lunes 7 de mayo, se anunció de forma definitiva el cese del entrenador Antonio Mohamed. No obstante, los Rayados ya planifican la siguiente temporada, porque llevan un año de fracasos en la Liga MX.

Los otros fichajes que planean los de La Pandilla son el delantero andino de los Pumas, Nicolás Castillo. Rodolfo Pizarro está muy cerca de cambiar de rayas y el arquero argentino Marcelo Barovero es la opción en la portería.

César Montes siempre ha sido del agrado de Matías Almeyda, quien agosto podría ya no ser técnico de los Rojiblancos, porque se prevé su incorporación al banquillo de la Selección de México, informó Milenio.

Hasta el momento, Chivas tiene en mente venderlo a Europa, pero la mejor oferta es de Monterrey. Ajax y PSV Eindhoven han pensado en comprar su carta a los tapatíos.


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close