MéxicoNoticias

La U de Chile quiere a Felipe Mora del Cruz Azul

El atacante tuvo discretas actuaciones el pasado semestre

El delantero de Cruz Azul, Felipe Mora, viviría sus últimos días en la Liga Bancomer, ya que la Universidad de Chile estaría interesada en retornar al jugador a la liga andina, esto de acuerdo al rotativo El Mercurio.

Además, los rumores de que la directiva cementera contrataría a un nuevo ariete para el Apertura 2018 alimentan aún más la posible salida de Mora. El atacante tuvo discretas actuaciones el pasado semestre y La Máquina podría permitir su salida en su intento por reforzar la plantilla tras la llegada de Ricardo Peláez como Director Deportivo.

Sin embargo, el diario chileno destaca que la Universidad no estaría interesada en presentar una oferta para comprar a Felipe y su intención sería negociar un préstamo.

Otra opción del club dirigido por Pedro Caixinha es terminar su relación con el uruguayo Martín Cauteruccio y brindarle una nueva oportunidad al atacante chileno.

En tanto, Felipe Mora, de 24 años, llegó al Cruz Azul en el Apertura 2017 y en el pasado torneo sumó 4 dianas en 15 partidos disputados.

Información de ESPN.


Fuente
http://www.espn.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close