ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

La tierna felicitación de la esposa de Layún por su cumpleaños

Miguel Layún cumplió 30 años de edad en Rusia.

Cumpleaños Miguel Layún

Miguel Layún cumplió 30 años de edad en la concentración de la Selección de México. Todos los seleccionados mexicanos lo felicitaron y hasta el autor de la canción de “Adiós Amor”, Christian Nodal, le cantó la mañanitas en el entrenamiento.

Sin embargo, la mejor felicitación que recibió Layún fue de su esposa, quien subió una imagen en su cuenta de Instagram y le dedicó un emotivo mensaje:

Happy bday amor! Que este año sea aún mejor que todos los pasados, que cumplas un millón de metas y sigas planteándote sueños nuevos, que cumplas los ya soñados; que sigas con la sonrisa que te caracteriza y esa manera de ver la vida, que sigas encontrando lo bueno de las personas que te rodean e iluminándonos con esa luz que tienes.Te amo! Bienvenido a los30!, indicó.

Ya son dos celebraciones que ha habido en el seno de la escuadra mexicana: Javier “Chicharito” Hernández y Erick Gutiérrez. Layún ha jugado los dos partidos del Tri, en los cuales ha sido fundamental en el esquema del técnico Juan Carlos Osorio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close