MéxicoNoticias

La selección mexicana espera que Hirving Lozano se recupere pronto

Esperan que salga el dictamen médico para saber la gravedad de su lesión

Pompilio Páez, auxiliar técnico de la selección mexicana de fútbol, confió que la lesión que sufrió Hirving Lozano, delantero del PSV Eindhoven, sea de mínima gravedad, pero indicó que esperan el reporte médico para conocer su estado.

Este domingo, el atacante mexicano salió lesionado del partido del club holandés PSV Eindhoven, luego que en el gol que marcó ante ADO Den Haag cayó mal y se lastimó el hombro derecho.

“Esperamos los estudios y a ver qué pasa, ojalá no sea algo de consideración”, dijo Páez, quien acudió al Estadio Olímpico Universitario para presenciar el partido entre Pumas y Querétaro.

La mano derecha del técnico colombiano Juan Carlos Osorio indicó que será necesario esperar “que salga el dictamen médico para ver qué sucedió y si se alcanza a recuperar”.

Por otra parte, se refirió al defensa Rafael Márquez, de quien indicó que al igual que el resto de los elementos que han sido considerados, tiene posibilidades de ser convocado.

“Oportunidades la tienen todos los que han estado en el proceso, ya tomaremos la determinación en el momento oportuno”, estableció.

Descartó, por otra parte, que los insultos que profirió el volante Rodolfo Pizarro al equipo América puedan afectar sus posibilidades de ser considerado para la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Eso no tiene que ver para una situación del Mundial, es por rendimiento, cualquier jugador se entiende que se puede equivocar, sucede”, sentenció.

Información de aristeguinoticias.com y Notimex.


Fuente
Notimexaristeguinoticias.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close