MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

“La Selección de México hace lo que los partidos políticos no: unir a las personas”: Enrique Peña Nieto

El mandatario de México indicó que la Selección une a las personas y no como los partidos políticos

Enrique Peña Nieto, presidente de México, mencionó que la Selección de México hace lo que no hacen los partidos políticos en el país, unir a las personas. Esto en la ceremonia de abanderamiento del Tri para el Mundial Rusia 2018.

Enrique Peña Nieto puntualizó que “Sin duda esta es una Selección que dista mucho de la primera que participó, una que con gallardía y con temple sabrá plantarse ante esos grandes equipos”. Agregó que ellos unen a los priistas, morenistas, panistas del país.

“Sabiendo que no se van solos, sino que todo México los habrá de acompañar, en lo que espero yo sea una larga competencia. Aquí va la esperanza y el sueño de todos los mexicanos.”, mencionó Peña Nieto, quien abanderará por última vez a la Selección, porque es su último año en el gobierno mexicano.

México iniciará su camino mundialista el próximo 17 de junio contra su similar de Alemania. La Selección aún sostendrá dos partidos de preparación para antes de comenzada la Copa del Mundo: Escocia le próximo 2 de junio y Dinamarca el 9 de junio.

“Estoy convencido de que nuestra selección nacional ha pasado por un proyecto de crecimiento y el reflejo de una Nación. Somos un país que ha pasado por un proceso de transformación como la Selección Nacional, pero que se ha levantado.”, expuso Peña Nieto.

“Ustedes son proyección de lo que México ha logrado como Nación; tenemos en ustedes la esperanza al ser un equipo integrado por jóvenes que con talento estarán representando a toda una nación”, finalizó el Presidente de México.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close