Mundial Rusia 2018Noticias

La prueba de que Messi es técnico y jugador con Argentina (VIDEO)

Diversas fuentes advierten del gran poder de la "Pulga" con la Albiceleste.

Argentina

La Selección de Argentina ya está en octavos de final y enfrentará el próximo sábado al combinado francés. Sin embargo, la Albiceleste ha brillado más por sus temas extracancha que su rendimiento futbolístico dentro de ella.

En un video grabado por la televisora TyC Sports, quedó de manifestó el poder que tiene Lionel Messi sobre Jorge Sampaoli, entrenador de Argentina, quien alimenta los rumores… Messi ejerce de jugador y timonel dentro de la plantilla.

Varios exjugadores y entrenadores han indicado que Messi es el verdadero líder de Argentina, pero tanta es su influencia, que repercute en las decisiones técnicas y en las convocatorias de su equipo. En el video, aparentemente Sampaoli consulta al astro argentino sobre un cambio.

Antes que buen futbol, en la Selección de Argentina ha imperado la anarquía como lo establece Diego Pablo Simeone en un audio filtrado de WhatsApp. Mario Alberto Kempes dice que Messi necesita de un título Mundial para igualarlo y Ricardo Caruso mencionó que el problema son los amigos de “Lio”.

“¿Pongo al ‘Kun’ (Sergio Agüero)?”, dijo Sampaoli a Messi, en la grabación:

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close