ExtracanchaMéxicoNoticias

La profecía ‘Avengers’ se cumple y Santos gana otro título

Han conseguido tres campeonatos en los mismos años en los que se estrenan las películas de Marvel

Santos se coronó Campeón del Clausura 2018 y cumplió con la ‘profecía’ Avengers, pues los Guerreros levantaron el título de Liga en el Clausura 2012, 2015 y del presente año, mismos en los que se estrenaron las películas de Los Vengadores, Era de Ultrón e Infinity War.

El cuarto título del conjunto de la Comarca llegó con la primera entrega de la saga del Universo de Marvel. La escuadra de Torreón derrotó por global de 3-2 a Monterrey mientras en el mundo de los superhéroes los Avengers luchaban contra el hermano de Thor, Loki.

Tres años después, llegó la segunda edición de la historia y Santos vovería a alcanzar la Final en la que vencieron a Querétaro. Por su parte, para el grupo de los personajes de comics era turno de pelear en contra de Ultrón.

Ahora, en el mismo año en el que Infinity War fue proyectada en la pantalla grande, el equipo Lagunero sumó su sexta estrella a su escudo luego de vencer a Toluca por global de 3-2.

Cabe mencionar que Santos Laguna ha levantado el título de Liga en tres ocasiones coincidiendo en la misma fecha: 20 de mayo.

La primera vez en la que el cuadro de los Guerreros conquistó el campeonato en dicha fecha fue en el torneo Verano 2001, en el que Santos derrotó a Pachuca para conseguir su segunda Liga. Posteriormente, la fecha se volvió a repetir en el Clausura 2012. Por ahora, el conjunto lagunero ‘espera’ con ansias el estreno de la siguiente pelicula de The Avengers para poder levantar otro título en el fútbol mexicano.


Información de Récord.


Fuente
http://www.record.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close