Noticias

La prensa mundial se rinde ante Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo quedó enmarcado en la historia con su pletórico gol contra la Juventus; este miércoles fue la portada de los diarios deportivos a nivel mundial.

Cristiano Ronaldo fue la portada de este miércoles a nivel mundial. El portugués metió un fantástico gol de chile ante la Juventus. La anotación fue el segundo gol en el partido de ida de la UEFA Champions League entre Real Madrid y los “Bianconeri”.

View this post on Instagram

Hard work pays off!

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Los diarios españoles no dudaron en ponerle varias etiquetas a la chile de Ronaldo. El diario Marca tituló como “El Gol” la obra del originario de Madeira Portugal. El diario AS indicó “¿De qué planeta viniste?” y Sphera Sports como “Obra de Arte”.

Es que no fue para menos, hasta el mismo “CR7” dijo que fue un gol espectacular y tal vez uno de los mejores de su carrera. Cristiano ha notado de todas formas, solamente le faltaba un gol de este estilo a lo Hugo Sánchez.

A nivel mundial, las portadas no pararon de elogiar lo hecho por el delantero. La afición de la Juventus aplaudió la gesta de Ronaldo. En Italia, La Gazetta Dello Sport escribió “CRWOW”; el diario francés L’Equipe nombró en su portada a Cristiano como de otro planeta y Tuttosport la misma frase.

Corriere Dello Sport, uno de los periódicos emblemas de Italia, no dudó en poner en su portada que lo del portugués fue “Una obra de arte”. No obstante, la prensa que se sintió más orgullosa de su jugador, fueron los diarios de Portugal, los cuales indicaron que Cristiano Ronaldo simplemente era el mejor.

La prensa en México, de igual manera, elogió la chile de Cristiano, algunos lo nombraron como “Señor Gol” como fue llamada la anotación de Hugo Sánchez, ante el Logroñés el 10 de abril de 1988; “CR7” lo hizo 30 años después, pero el 3 de abril de 2018.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close