ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

La prensa chilena se burla del debut mundialista de Juan Antonio Pizzi

El entrenador no salió bien parado tras la goleada que recibió por parte de Rusia

Chile aún no perdona que su selección no esté en el Mundial, y ese hecho, en gran parte, fue culpa de su técnico de ese entonces, Juan Antonio Pizzi, por lo que no es de extrañarse que los chilenos estén felices de que el estratega haya sido goleado este jueves cuando su escuadra Arabia Saudí recibió cinco goles de Rusia en el inicio del Mundial.

Y los chilenos no están en el Mundial pero Juan Antonio Pizzi si y la prensa austral se ha encargado de hacer notar las derrotas del técnico.

La Tercera de Chile titula así: “Una tortura para Pizzi: el triste, pero intenso debut del ex técnico de Chile”, el medio reseñó cada uno de los pasos del argentino en el banquillo de Arabia Saudí, destacando que no supo reaccionar en cada una de las dians: “Los tres goles rusos no lo sacaron de su compostura. Al menos de la aparente. No fue demasiado enérgico y no se le vio perder la calma”.

Adnradio.cl fue más allá y se burlaron del aspecto de Pizzi: “El look a lo Harry Potter de Juan Antonio Pizzi en el estreno del Mundial de Rusia” y ponen en énfasis el hecho que Chile no está en el Mundial por culpa de él pero Pizzi si fue: “Mientras Chile ve el Mundial de Rusia a miles de kilómetros, uno que sí lo está viviendo es el técnico Juan Antonio Pizzi, quien lidera a la selección de Arabia Saudita”. 

En cambio, el Publimetro de Chile quiso insinuar que Pizzi era una “especie de traidor” y realizó una nota donde comparaba la actitud de varios técnicos: “Lopetegui como Sampaoli o Pizzi: los entrenadores “traidores” del fútbol mundial”, y al parecer aún no olvidan que Chile está fuera del Mundial por Pizzi: “Cuando Chile quedó afuera del Mundial de Rusia 2018, Macanudo (Pizzi) renunció y se fue. Sin embargo, días después, se anunció su llegada a la escuadra de Arabia Saudita, que si alcanzó un puesto en la Copa del Mundo, lo que provocó mucha suspicacias en nuestro país”.

Pero la fanáticada ha ido contra Pizzi, y la web Ahoranoticias.cl destaca que “Hinchas en picada contra Juan Antonio Pizzi en su debut con Arabia Saudita en el Mundial” y colocan comentarios de los chilenos referentes al técnico:

Twitter @Quequeresfama

Twitter @DonRepechaje

Twitter @CamiloNicolas25

Twitter @JoacoPavez

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close