Noticias

La plantilla del Barcelona pide el fichaje de Thiago Alcántara

El hispanobrasileño no cuenta para el nuevo técnico del Bayern Munich Niko Kovac

La plantilla del Barcelona ha revelado que quieren de vuelta al hispanobrasileño Thiago Alcántara, luego de que el nuevo entrenador del Bayern Munich, Niko Kovac, lo haya puesto a él, Jerome Boateng y Arturo Vidal en la lista de transferibles.

Sin embargo, la contratación de Alcántara podría costarle a los Blaugranas entre 50 y 80 millones de euros, un cifra muy alta para el Barcelona. En 2013, Thiago dejó las filas de los Culés para fichar por los Bávaros por 25 millones de euros.

Los pros que tiene Thiago Alcántara para recalar en el Barcelona son: el vestuario no vería mal la vuelta a una de las joyas de La Masía en su momento. La plantilla lo ve necesario para apuntalar la plantilla la siguiente temporada.

Además, ya tiene asimilado el estilo de juego de los Culés. Su periodo de adaptación sería casi nulo y saber moverse entre líneas, en el esquema del estratega Ernesto Valverde. Por si fuera poco, podría ser el gran relevo de Andrés Iniesta, quien culminó su etapa como Blaugrana.

Los únicos contras serían su edad, porque ya tiene 27 años de edad y su compatiilidad con el brasileño Phillipe Coutinho. El centro del campo tendrá un hueco muy grande que llenar con la partida del Manchego.


Vía
Sport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close