MéxicoNoticiasVideos

¡La noche de ensueño de Rafa Márquez! (+Video)

En su último partido en Jalisco lo despidieron en grande

De esos momentos en la vida que no se olvidan… Así será para Rafael Márquez el 20 de abril de 2018, día en que se despidió de su afición y del fútbol, al menos como jugador, un momento que quedará en la memoria de todos los mexicanos.

El último duelo de Rafa fue este viernes cuando el Atlas se enfrentó a las Chivas y además logró la victoria 1-0. El partido estuvo marcado de momentos únicos donde los jugadores no dejaron de aplaudir a Márquez, y además, las redes se volcaron a hablar de su trayectoria y exigir que esté en su quinto mundial con México, todo esto bajo el

Cada equipo, personalidad del fútbol y fanáticos hicieron que la conversación girara en torno al mexicano que a sus 39 años anunció su retiro de las canchas y al ritmo de “Rafa, Rafa, Rafa”, sus compañeros celebraron a un grande y la maravillosa oportunidad que les dio el fútbol de haber compartido vestuario con un jugador que marca una de las mejores generaciones en la historia de México.

“Quiero agradecer a todos por este momento…” dijo Márquez en conferencia de prensa luego del partido donde acotó que siente una gran satisfacción: “Es una experiencia única, que nunca voy a olvidar, de esta despedida, de toda esta gente (…) fue muy especial conseguir la victoria en este clásico” comentó a los medios en un video difundido por el Twitter del Atlas.

Sólo queda esperar si entrará en la lista final de Juan Carlos Osorio para ir al Mundial que inicia este 14 de junio. Al menos por parte de los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol y el Departamento jurídico, han dado el visto bueno para que pueda estar en la lista final rumbo a Rusia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close