NoticiasVideos

¡La locura en Turín! Miles de fanáticos reciben a Cristiano (+Video)

En unas horas se hará la presentación oficial con la Juventus

Cientos de aficionados del Juventus Turín ovacionaron este lunes al portugués Cristiano Ronaldo al entrar al reconocimiento médico, y le pidieron dar al conjunto turinés la ansiada Liga de Campeones, reseña EFE.

Los hinchas del Juventus llegaron al J Medical, ubicado a pocos metros del Allianz Stadium, a primera hora de la mañana italiana y ovacionaron a Cristiano Ronaldo cuando llegó.

Twitter @juventusfces

El portugués, que viajó el domingo a Turín (norte) a bordo de su avión privado, entró por una puerta reservada del J Medical y salió sucesivamente para saludar a la multitud de aficionados que le esperaban, firmando autógrafos y concediendo fotografías.

Te puede interesar:
KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi

Vestido con traje negro y camisa blanca, Ronaldo desató la euforia de una hinchada que, tras verse negar por el propio delantero portugués la Liga de Campeones de 2017, sueñan con volver a levantar una Copa de Europa con la ayuda de CR7.

En la zona hay decenas de policías y equipos de seguridad para contener el entusiasmo de la hinchada del Juventus, que lleva días en euforia total por la llegada de Ronaldo, fichado procedente del Real Madrid a cambio de 112 millones de euros.

También hay muchos puestos y tenderetes que venden camisetas, banderas y bufandas. Entre las elásticas a la venta, hay una con la frase portuguesa “Eu estou aquí”, que celebra la llegada a Turín de la leyenda lusa.

Twitter @ChampionsLeague

 


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close