Noticias

La lección que le enseñó niño a Cristiano Ronaldo

Cristiano anotó el gol polémico contra la Juventus en semifinales de la Champions League.

Un niño de 13 años de edad, Nicolo Francescotti, ejecutó un tiro penal en un partido. Sin embargo, el pequeño decidió tirar a un lado el balón, ya que consideró que el silbante había marcado mal el penal.

“Ronaldo también tuvo que hacer eso. Vi al portero en dificultad porque era su primer juego. Él (el árbitro) se arrepintió e instintivamente pensé que era correcto cobrarlo de esa manera, nadie me lo sugirió. Cristiano Ronaldo también debería haberlo hecho”, declaró el niño.

Cristiano Ronaldo marcó un penal contra la Juventus, el cual fue el decisivo para que el Real Madrid se clasificara a las semifinales de la Champions League. Los Bianconeri reclamaron hasta el cansancio, hasta el punto el punto de exigir el VAR en el certamen continental, informó Excélsior.

El niño no dudó en hablar del acontecimiento que vivió, porque consideró que “CR7” debió haber hecho lo mismo. Hasta ahora, el penal sigue siendo discutido, pero el hecho ya quedó en el pasado para la UEFA.

Cristiano y el Real Madrid enfrentarán al Bayern Munich en las semifinales de la Champions. La otra llave quedó entre Liverpool y Roma. La final se disputará el 26 de mayo en Kiev.

 


Vía
Excélsior
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close