Noticias

¡La Juve ya empieza a estampar la playera de Cristiano! (+Foto)

La tienda oficial tuvo que cerrar por la gran cantidad de demanda de la camiseta

Cristiano Ronaldo acaba de estremecer el mundo futbolístico con su traspaso del Real Madrid a la Juventus. El conjunto Merengue dio la noticia tras despedir al astro portugués y minutos después La Vecchia Signora oficializó la llegada. Este jueves, desde el Instagram de la Juventus ya se veía la estampa del famoso dorsal “7” y el nombre de “Ronaldo”.

Afuera del Allianz Stadium (estadio de la Juventus) y en las principales tiendas del club, parte del uniforme del que sería el refuerzo más sonado del verano ya se comercializa. El dorsal 7 acompaña a CR7 desde el Manchester United, club en el que demostró sus capacidades antes de dar el gran salto al Real Madrid, en donde jugó por nueve años.

La Juventus hizo historia este martes al fichar a Cristiano a cambio de 112 millones de euros procedente del Real Madrid y al ofrecer al portugués un contrato de cuatro años, según los datos oficiales difundidos por el club en un comunicado.

La camiseta número 7 de Ronaldo está a la venta desde la tarde italiana del martes y al parecer la gran petición de esta elástica provocó que la tienda “on line” de la Juventus, a la que se puede acceder desde la web oficial del club turinés, se haya atascado y bloqueado.

😍😍😍 #CR7Juve

Una publicación compartida por Juventus Football Club (@juventus) el

Una publicación compartida por Juventus Football Club (@juventus) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close