MéxicoNoticias

La jugadora mexicana que comparte logro con Hugo Sánchez en España

Charlyn Corral se adjudicó el "Pichichi" en España.

Charlyn Corral, jugadora del Levante de España, terminó la temporada con su equipo con una buena y otra mala: la pésima es que perdieron 5-0 contra el Barcelona. La más que buena es que quedó como “Pichichi” de la Liga Femenil Española.

Las mexicanas Charlyn Corral y Greta Espinoza nada pudieron hacer para evitar la derrota de 0-5 que sufrió Levante frente a Barcelona, en partido de la fecha 30 y última de la Liga Femenil de España.

Los goles del cuadro catalán fueron obra de Patri Guajirro al minuto 18; la holandesa Lieke Martens al 30; Marta Torrejon al 60; la brasileña Andressa Alves al 65 y Natasa Andonova de Macedonia al 85.

Con este resultado, el conjunto “azulgrana” llegó a 76 unidades para conformarse con el subcampeonato; las “granotas” se quedaron con 38 en el octavo sitio, con el último boleto para disputar la Copa de la Reina.

Pese a que se fue en blanco, Corral se convirtió en campeona de goleo del futbol de España con 24 tantos, una ventaja de cuatro respecto a Sonia Bermúdez del Atlético de Madrid que sumó 20.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close