ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018NoticiasVideos

La historia del mexicano que encontró el amor en una joven rusa en el Mundial (VIDEO)

Miguel Minoru jamás pensó que lo que sentía era amor verdadero.

Mientras Francia era Campeón del Mundo en Rusia 2018 por segunda ocasión, un mexicano platicaba con el amor de su vida… Sí, un compatriota viajó a tierra rusa para sentir la experiencia de una Copa del Mundo, pero halló más que eso: a la mujer con la cual contraerá nupcias.

Miguel Minoru se trasladó a la Copa del Mundo en Rusia, como todo hombre desorientado en un nación desconocida, le pidió ayuda a una joven rusa para que le diese indicaciones. Él la invitó a comer, pero no quiso; sin embargo, se pasaron el número, “whatsapearon” y jamás pararon de hablar desde ese instante.

Te puede interesar
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar

“Me dijo que me acompañaba. La invité a comer, me dijo que no, pero su teléfono sí me lo dio. No hubo día que no nos viéramos o habláramos. Es difícil de explicar, sólo me enamoré”, expuso Miguel Minoru, quien no cabía de felicidad.

Su futura esposa es de Ekaterimburgo. Minoru dijo que fue al trágico encuentro entre México y Suecia. Se perdió los octavos de final, porque prefirió pasar más tiempo con su amada, tal cual como cuento de hadas. Ahí supo que no era emoción, sino verdadero amor.

“No soy tonto. Al principio pensé que sólo era emoción por haber conocido a alguien, pero con el paso del tiempo vi que era algo real. Cuando mi madre se enteró me dijo que tuviera cuidado, que no me fueran a sacar los órganos”, aseveró.

Miguel Minoru regresó a México, le contó a su mamá y volvió a Rusia para pedirle matrimonio a la joven rusa, que sin dudarlo, aceptó el compromiso de matrimonio con el mexicano.

Facebook: Miguel Minoru Fukuhara


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close