Mundial Rusia 2018Noticias

La grata noticia que recibirá Héctor Herrera en Portugal

El mediocampista mexicano sigue conquistando éxitos.

Sigue el Minuto a Minuto del Rusia vs Croacia

Héctor Miguel Herrera fue incluido en el 11 ideal de la Liga de Portugal 2017-2018. El mexicano fue uno de los cinco integrantes del Porto que estuvieron en “Mejor Once del Año de la NOS”.

La votación se hizo a través de la página de la Federación Portuguesa de Futbol y de la Primeira Liga, informó ESPN. Además de Herrera, también fueron galadornados Alex Telles, Felipe, Ricardo Pereira y Marega, es decir, Porto fue el equipo que más aportó, ya que son los vigentes campeones de la temporada.

Instagram de @h.herrera16

El anuncio del 11 ideas de la Liga NOS fue en el convento de San Francisco, en Coimbra. Sporting de Portugal y Benfica también tuvieron jugadores en la lista al equipo ideal de Portugal: Rui Patricio, Sebastián Coates, Bruno Fernández, Pizzi, Jonas y Gelson Martins completan el cuadro.

Herrera arribará a Portugal para saber su futuro. Una de las opciones es permanecer en el club por quinta temporada consecutiva. Sin embargo, hay posibles ofertas como la del Napoli o Barcelona para que emigrar a una mejor Liga.

Twitter de @ligaportugal


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close