Noticias

La foto de Messi que inspira a los canteranos del Manchester United

La imagen de Messi a nivel mundial trasciende fronteras y es un símbolo de inspiración para los que empiezan en el futbol.

El argentino Lionel Messi, además de ser un símbolo del barcelonismo, es también una inspiración para los jóvenes que están dando sus primeros trotes en el futbol. En uno de los vestidores de la cantera del Manchester United, hay una peculiar imagen de la “Pulga”, como fuente de inspiración de los jóvenes.

En la imagen, se puede ver a Messi enfundado con el uniforme de calentamiento de Argentina. Está sentado en una banca del vestidor, con un trapo en las manos y lustrando sus tachones. El hecho fue en el triunfo de la Albiceleste contra Croacia en 2014, informó Diario Olé.

Las fuerzas básicas de los Red Devils toman la instantánea como fuente de inspiración. Un símbolo de humildad que, a pesar de tener cinco balones de oro, cuatro títulos de UEFA Champions League y demás títulos con el Barcelona, muestra desde que punto se debe llegar a ser el número uno.

La foto causó diversas opiniones, porque uno de los estandartes del United es Cristiano Ronaldo, quien brilló con el Manchester antes de incorporarse con el Real Madrid.

La imagen que decora el vestuario de los canteranos trascendió a tal nivel, que el escocés Scott McTominay, de 21 años de edad, aún estaciona su automóvil en la Academia del Manchester United y no en el estacionamiento del primer equipo.

Con información de Diario Olé.

 

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close