MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

La fiesta que buscó unir al Tri pero terminó en dividir al grupo

Entre los jugadores existe molestia y desconfianza ya que estaba planificada como una cena

La fiesta que tuvo la selección nacional la semana pasada en la Ciudad de México, antes de salir a Europa, aún tiene repercusiones en el Tri, ya que entre los jugadores existe molestia y desconfianza porque no se ha dicho a la afición y a los medios que el evento se trataba de una cena de integración, donde estuvieron todos los elementos, y la cual se transformó, sin calcularlo, en una fiesta.

En información, confirmada por fuentes a ESPN y que es similar a la publicada por la versión digital de ‘El País’, se sabe que la reunión fue organizada por los capitanes del equipo, con la idea de cerrar filas de cara al Mundial. Durante el evento, jugadores tuvieron la idea de invitar amigas, y el resto accedieron e hicieron lo mismo, hasta que llegaron a estar en el lugar 60 mujeres, ninguna de ellas escort, según los informantes consultados.

“Había jugadores que no querían ir a la fiesta, que tenían otros compromisos con amigos o familiares, pero se les instó a ir, aunque sea un par de horas, para que el grupo no se dividiera”, comenta una fuente muy cerca a los jugadores, quien fue informado del evento antes de que este ocurriera. “Todos llegaron temprano al lugar, pero poco a poco fueron saliendo. No todos se comportaron de la misma manera, pero es un hecho que no había chicas pagadas”, asegura la fuente.

Al publicarse la reunión, los nueve jugadores implicados esperaban un mensaje de unión del resto, que el grupo informara que se había tratado de un evento donde todos salieron. Incluso se reunieron con los líderes del equipo para pedirles que se diera una explicación, tratando de ayudar a limpiar su imagen. Pese a esto, los futbolistas señalados han acordado no hablar para no enrarecer aún más el ambiente dentro del seleccionado.

Lo que más preocupa ahora mismo es que no se pierda la concentración de cara al debut contra Alemania, pero esto les ha resultado imposible, y por esto se trata de llevar las cosas con normalidad, incluso los entrenamientos tratan de ser ‘como antes’, pero la desconfianza al interior del equipo, según las fuentes consultadas, es mucha, y temen que se note en el campo que no se ha dado un respaldo.

Los nueve ‘manchados’ no se entiende que algunos elementos se hayan ido casi en grupo, por lo que se sospecha que se les avisó de la presencia de la prensa de espectáculo y no lo compartieron con el resto. Además, se les hace extraño que un agente de jugadores seleccionados haya puesto las camionetas para llevar a las amigas que fueron al lugar, y coincidentemente estos no aparecieran en la publicación de TVNotas.

Lo que ahora preocupa más dentro del grupo es que les han llegado rumores sobre que se publicarán más fotos, y como, de salir a la luz, esto puede afectar a quienes negaron su presencia en el lugar.

Información de ESPN.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close