Noticias

Prepara épica burla Tigres a Monterrey en el Clásico Regio

En la jornada 17 de la Liga MX se efectúa una nueva edición del Clásico entre Tigres y Rayados.

Este sábado, Tigres recibirá a Monterrey, en una edición más del Clásico Regio, pero no será un clásico más. Los felinos preparan una épica burla para los Rayados, a quienes les ganaron el campeonato en el Apertura 2017.

La barra de los Tigres, “Libres y lokos”, convocaron a todos los aficionados a vestirse de negro y guardar luto por lo ocurrido en la pasada final de la Liga MX. La porra felina mencionó que guardarán un minuto de silencio, para rendir “homenaje” a los rayados.

Además, para la segunda parte, puntualizan que se cambiarán la prenda negra por una amarilla y hacer sentir el estadio Universitario en el Clásico Regio. La respuesta en Twitter ha sido favorable. La pasión que existe en Nuevo León por el futbol, hace se llegue a este tipo de burlas.

En la final del Apertura 2017, Tigres doblegó en el juego de vuelta a los Rayados. La disputa del título fue efervescente y el partido fue definido en casa de Monterrey, en el estadio BBVA Bancomer.

Los goles del campeonato fue hechos por Eduardo Vargas y Francisco Meza, quien se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior, por lo cual no ha disputado juegos en el presente Clausura 2018.


Vía
Futbol Total
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close