MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

La ayuda divina que recibió el Tri contra Alemania (FOTO)

México triunfo contra los Teutones en su en Rusia.

El Tri Divino

Los seleccionados mexicanos tuvieron un juego fantástico contra Alemania. Se encomendaron a su talento, pero también recibieron la ayuda divina. El Tri, fieles creyentes a sus convicciones, contribuyeron con dejar todo en la cancha.

La Selección de México tuvo una misa, previo al juego contra Alemania en su primer partido del Mundial Rusia 2018. Javier “Chicharito” Hernández, quien se siempre hace un ritual antes de empezar cada cotejo, pues maximizó su esfuerzo en la cancha, al igual que sus compañeros que estuvieron en la cancha.

El conjunto azteca hizo historia, ya que logró cortar la mala racha contra los Teutones, a quienes nunca les habían ganado en una Copa del Mundo. El equipo dirigido por Joachim Löw, sufrió un batacazo y abolladura a su corona como vigente campeón del Mundial.

Ahora falta refrendar ese victoria con otra, cuando enfrenten el próximo sábado al combinado de Corea del Sur, quienes sostendrán su primer encuentro contra Suecia. Mientras el Tri ya está en el primer lugar del sector F.

Twitter de @lumendoz


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close