Mundial Rusia 2018Noticias

Fellaini, Mbappé y las estrellas de ascendencia africana que jugarán las semifinales

Mbappé, desde pequeño, siempre demostró perseverancia a la hora de entrenar

-Te puede interesar-

TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa

“Órale pendejo”: John Sutcliffe “explota” en transmisión de ESPN

KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)

Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri

Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)

Los barrios marginales de París, Francia, surgen como diamantes en bruto o como semilleros de talento francés para el futbol. Kylian Mbappé es el caso más oportuno, ya que el joven de ascendencia camerunesa y argelina… Deslumbra por su potencia, regate y velocidad.

Según el gerente general del A.S. Bondy, Jean-François Suner, la primera expresión que ejecutó al ver el gran talento de Mbappé, fue de una grata sorpresa, porque las cualidad del francés eran espectaculares, informó el diario estadounidense New York Times.

Mbappé de niño hacía “todo mejor, más rápido, más seguido” que sus compañeros, mencionó Antonio Riccardi, entrenador del A.S. Bondy. Agregó que “era el mejor niño que entrenaba. Probablemente siempre será el mejor que haya entrenado”.

El gerente general ni el entrenador de su primer equipo del jugador del París Saint Germain (PSG) sabías a dónde llegaría su potencial: campeón de liga francesa, segundo jugador más caro en la historia y semifinales del Mundial Rusia 2018.

Bondy es considerado uno de los barrios marginales, en el cual creció Kylian Mbappé, forma parte de una isla de Francia; la parte metropolitana. La población francesa la conoce como banlieues, una palabra de origen francés que en castella significa: periferia. Aquí convergen etnias, sociedad trabajadora y razas que son señaladas por revueltas y terrorismo.

Marouane Fellaini y Nacer Chadli

Fellaini y Chadli, tienen familiares de origen marroquí. Ambos tuvieron la oportunidad de defender los colores de Marruecos en su momento, se decantaron por los ‘Diablos Rojos’, por decisión propia e interés deportivo.

El hoy jugador del Manchester United es hijo de Abdellatif Fellaini y Hafida Fellaini, quienes son oriundos de la ciudad de Tánger, Marruecos. Sin embargo, con el fin de darles una vida mejor a sus hijos, la pareja tuvo que emigrar a Bruselas, en donde nació Marouane.

El futbolista Chadli, del West Bromwich Albion, tuvo una infancia similar a la de su compañero Marouane Fellaini. Sus padres Ramdam Chadli y Fatima Chelkison, oriundos de Marruecos, decidieron buscar nuevas oportunidades por lo que también migraron a Europa.

View this post on Instagram

Enjoying the training 😉🇧🇪

A post shared by Marouane Fellaini (@fellaini) on


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close