Mundial Rusia 2018Noticias

Kylian Mbappé se vuelve historia pura en el Mundial

El delantero de la Selección de Francia a logrado una nueva marca en su carrera.

Sigue el Minuto a Minuto de Francia vs Perú
Récord de Mbappé

Kylian Mbappé entró al libro de la historia de las Copas del Mundo de Rusia 2018. El delantero francés concretó su primer gol contra Perú en un Mundial y de paso, desplazó a varios futbolistas con la anotación del jugador más joven en hacerlo.

Con 19 años y 183 días, supera su compatriota el franco-argentina David Trezeguet, quien marcó en un Mundial a los 20 años y 246 días. Sin embargo, Trezeguet llegó a una final de Copa del Mundo y ganó una Eurocopa de Naciones.

Desde su debut con el Mónaco, Mbappé se convirtió en uno de los futbolistas revelaciones de la Liga en Francia. Eso llamó la atención de los equipos grandes del Viejo Continente, como el Real Madrid, pero terminó fichando con el París Saint Germain.

Mbappé funge en la Copa del Mundo de Rusia como el “10” de la escuadra gala. Su inteligencia, rapidéz y regate han sido un problema para todos los defensas que tratan de marcarlo. Su habilidad con el balón le ha valido ser considerado como una de la futuras estrellas del futbol mundial.

Twitter de @2010MisterChip

 

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close